Retraso en llegada de productos

31.05.2021

Por Inmes Chile

Durante el primer semestre de este 2021 hemos recibido algunos embarques, dentro de los cuales algunas máquinas se encontraban en estado de reserva por parte de nuestros clientes. Es necesario por nuestra parte indicar que estamos experimentando retrasos en la llegada de productos, en parte por dificultades en el transporte, y también por reprogramaciones de Inmes Brasil, cosa que en ambos casos sucede por dificultades derivadas de la pandemia. 

¿Cómo saber en que estado se encuentra tu pedido? Puedes contactarnos a los siguientes correos: contacto@impomaq.cl, ventasonline@inmesl.cl; así como también puedes comunicarte al +56 9 8838 8369 , de este modo nuestros colaboradores podrán darte información actualizada y en detalle respecto al pedido. 

Por otra parte, estas contingencias harán que nuestros stock se sigan viendo afectados, por lo que la invitación sigue siendo a cotizar y reservar, llevamos varios meses trabajando con un sistema de reservas, confiable y organizado, por lo que si bien, nuestros stock en varios productos se encuentran agotados, al reservar te aseguras que la máquina que necesitas estará disponible al momento de la llegada.