NOTICIAS

Workshop de máquinas para mueblería: aprende a optimizar tus procesos y aumentar la calidad de tus productos

Cuando un cliente empieza una inversión, una de las cosas en las que con frecuencia se fija es si el equipo cuenta con respaldo técnico por la empresa que hace la venta. Es natural preocuparse por este asunto, pues los equipos sufren desgaste con el uso, y ante una compra de maquinaría siempre se busca extender el mayor tiempo posible...

Durante octubre o hasta agotar stock se ha colocado en oferta la enchapadora Inmes IC-2003 DRP y estamos dando difusión a nuestros clientes a través de todas nuestras comunicaciones. El precio oferta es de $12.650.000 + IVA, considerando que su precio normal es de $13.650.000 + IVA, el descuento es de $1.000.000.

Durante el primer semestre de este 2021 hemos recibido algunos embarques, dentro de los cuales algunas máquinas se encontraban en estado de reserva por parte de nuestros clientes. Es necesario por nuestra parte indicar que estamos experimentando retrasos en la llegada de productos, en parte por dificultades en el transporte, y también por...

Durante este mes nuestros clientes han estado esperando la llegada de máquinas para enmarcación, los cuales según nuestra previsión debían llegar esta semana, sin embargo a la fecha estos aún no han sido recibidos en bodega.

El viernes 19 de febrero fue publicado en nuestras redes sociales el cambio de precio del pegamento tipo pellet marca Jowatt. El valor actual del producto es de $109.000 + IVA. El ajuste se debe a la reposición de stock que se ha efectuado para este producto.

La pandemia ha supuesto un desafío tanto para nosotros, como para nuestros clientes, es así como hemos visto un aumento en la cantidad de máquinas que los clientes solicitan para mejorar sus talleres o fábricas.