NOTICIAS

Durante octubre o hasta agotar stock se ha colocado en oferta la enchapadora Inmes IC-2003 DRP y estamos dando difusión a nuestros clientes a través de todas nuestras comunicaciones. El precio oferta es de $12.650.000 + IVA, considerando que su precio normal es de $13.650.000 + IVA, el descuento es de $1.000.000.

Durante el primer semestre de este 2021 hemos recibido algunos embarques, dentro de los cuales algunas máquinas se encontraban en estado de reserva por parte de nuestros clientes. Es necesario por nuestra parte indicar que estamos experimentando retrasos en la llegada de productos, en parte por dificultades en el transporte, y también por...

Durante este mes nuestros clientes han estado esperando la llegada de máquinas para enmarcación, los cuales según nuestra previsión debían llegar esta semana, sin embargo a la fecha estos aún no han sido recibidos en bodega.

El viernes 19 de febrero fue publicado en nuestras redes sociales el cambio de precio del pegamento tipo pellet marca Jowatt. El valor actual del producto es de $109.000 + IVA. El ajuste se debe a la reposición de stock que se ha efectuado para este producto.

La pandemia ha supuesto un desafío tanto para nosotros, como para nuestros clientes, es así como hemos visto un aumento en la cantidad de máquinas que los clientes solicitan para mejorar sus talleres o fábricas.

Una de las problemáticas que se ha producido durante la pandemia es la falta de stock y demoras en diferentes rubros, y la mueblería no esta ajena a esta dificultad. Muchos mueblistas nos han comentado del aumento de los tiempos de entrega de centros de servicio en cuanto a enchapado y corte.

Durante el año 2020 hemos experimentado un aumento en las ventas de la enchapadora IC-1000. Ayer 11 de noviembre recibimos un nuevo pedido desde la fábrica en Brasil con 20 enchapadoras, la cuales ya se encuentran vendidas, pues muchos clientes tomaron la opción de reservar el producto.

Durante la segunda quincena de Septiembre ya nos han llegado las primeras unidades del pegamento de baja temperatura marca Jowatt, los cuales son los ideales para nuestras enchapadoras Inmes IC-1000.- El pegamento es tipo pellet y viene en sacos de 20 kilos. El precio de venta del pegamento es de $90.000 + IVA.