Noticias

El viernes 19 de febrero fue publicado en nuestras redes sociales el cambio de precio del pegamento tipo pellet marca Jowatt. El valor actual del producto es de $109.000 + IVA. El ajuste se debe a la reposición de stock que se ha efectuado para este producto.

La pandemia ha supuesto un desafío tanto para nosotros, como para nuestros clientes, es así como hemos visto un aumento en la cantidad de máquinas que los clientes solicitan para mejorar sus talleres o fábricas.

Una de las problemáticas que se ha producido durante la pandemia es la falta de stock y demoras en diferentes rubros, y la mueblería no esta ajena a esta dificultad. Muchos mueblistas nos han comentado del aumento de los tiempos de entrega de centros de servicio en cuanto a enchapado y corte.

Durante el año 2020 hemos experimentado un aumento en las ventas de la enchapadora IC-1000. Ayer 11 de noviembre recibimos un nuevo pedido desde la fábrica en Brasil con 20 enchapadoras, la cuales ya se encuentran vendidas, pues muchos clientes tomaron la opción de reservar el producto.

Durante la segunda quincena de Septiembre ya nos han llegado las primeras unidades del pegamento de baja temperatura marca Jowatt, los cuales son los ideales para nuestras enchapadoras Inmes IC-1000.- El pegamento es tipo pellet y viene en sacos de 20 kilos. El precio de venta del pegamento es de $90.000 + IVA.

Debido al éxito de ventas en algunos de nuestros productos estos se han agotado momentáneamente. Es así como la enchapadora IC-1000, la escuadradora FF-325 y algunas máquinas y productos para clientes de enmarcación en estos momentos no están disponibles.

El jueves recién pasado recibimos reposición de stock de algunos productos, entre los cuales esta la súper ventas del 2019-2020 nuestra enchapadora Inmes IC-1000. La máquina mantiene su precio de $1.450.000 + IVA y desde su llegada, ya son varios los clientes que la han adquirido.

Nuestro sitio web es continuamente actualizado y siempre estamos haciendo modificaciones para hacer de la experiencia del usuario lo más intuitivo y sencillo posible. No obstante, hasta hace 2 semanas estábamos utilizando la dirección web www.terradeco.cl, esto lo hicimos pues hasta el año pasado Terradeco era la empresa a través de la cual se...