NOTICIAS

Una de las problemáticas que se ha producido durante la pandemia es la falta de stock y demoras en diferentes rubros, y la mueblería no esta ajena a esta dificultad. Muchos mueblistas nos han comentado del aumento de los tiempos de entrega de centros de servicio en cuanto a enchapado y corte.

Durante el año 2020 hemos experimentado un aumento en las ventas de la enchapadora IC-1000. Ayer 11 de noviembre recibimos un nuevo pedido desde la fábrica en Brasil con 20 enchapadoras, la cuales ya se encuentran vendidas, pues muchos clientes tomaron la opción de reservar el producto.

Durante la segunda quincena de Septiembre ya nos han llegado las primeras unidades del pegamento de baja temperatura marca Jowatt, los cuales son los ideales para nuestras enchapadoras Inmes IC-1000.- El pegamento es tipo pellet y viene en sacos de 20 kilos. El precio de venta del pegamento es de $90.000 + IVA.

Debido al éxito de ventas en algunos de nuestros productos estos se han agotado momentáneamente. Es así como la enchapadora IC-1000, la escuadradora FF-325 y algunas máquinas y productos para clientes de enmarcación en estos momentos no están disponibles.

El jueves recién pasado recibimos reposición de stock de algunos productos, entre los cuales esta la súper ventas del 2019-2020 nuestra enchapadora Inmes IC-1000. La máquina mantiene su precio de $1.450.000 + IVA y desde su llegada, ya son varios los clientes que la han adquirido.

Nuestro sitio web es continuamente actualizado y siempre estamos haciendo modificaciones para hacer de la experiencia del usuario lo más intuitivo y sencillo posible. No obstante, hasta hace 2 semanas estábamos utilizando la dirección web www.terradeco.cl, esto lo hicimos pues hasta el año pasado Terradeco era la empresa a través de la cual se...

Con la intención de mejorar el acceso de nuestras máquinas e insumos a nuestros clientes, hemos ido haciendo disponible nuestros productos para tiendas que trabajan en el rubro de la enmarcación y afines.

Durante el mes de Junio se ha agotado el stock en algunos insumos, específicamente las grapas Inmes de 12 mm. Así como también las rigipuntas Inmes de 16 mm. Aún no hay fecha de reposición de stock, sin embargo estaremos avisando oportunamente apenas tengamos fecha de confirmación de stock a través de nuestras redes sociales y nuestra página web.

En la comuna de La Granja en calle Balmaceda 6672 se encuentra Diego Saavedra, cliente con amplia experiencia en mueblería de línea plana. Debido al problema sanitario que afecta al país esto ha impactado en su negocio, tal como muchos de nuestros clientes del rubro.

Con las medidas que anunció el MINSAL durante el día de ayer y especificamente con la medida de la respectiva cuarentena para el gran Santiago, algunos de nuestros clientes y personas interesadas nos están contactando y consultando respecto a si estamos despachando y si lo seguiremos haciendo, esto considerando que varias empresas han tenido que...